CLAR i NET

SERVEI de NETEJA i MANTENIMENT INTEGRAL

Servicio, servicio y servicio es la definición de nuestra filosofía de empresa.

Servicio integral basado en la calidad de nuestro trabajo forjado por la constante supervisión del servicio prestado, por la cuidadosa selección de nuestros equipo humano, por la utilización de material profesional de alta calidad, por la realización de presupuestos ajustados a las diferentes necesidades, en definitiva por una vocación dedicada totalmente a nuestros CLIENTES.

CLAR i NET esta destinada al SERVICIO de LIMPIEZA y MANTENIMENTO INTEGRAL de una gran diversidad de locales y empresas.

Objetivo

Aportar las mejores soluciones a nuestros clientes. Adaptación, versatilidad, agilidad, son los atributos de CLAR i NET para poder dar siempre la mejor SOLUCIÓN a nuestros clientes, por lo tanto, el mejor SERVICIO.

Equipo humano

Cuidamos la selección de nuestro personal para poder garantizar el mejor servicio como eje de  nuestra filosofía empresarial. Establecemos una comunicación directa y constante con nuestros clientes. En CLAR i NET entendemos que la relación humana es indispensable per a poder mejorar cada día más.

Calidad

Es la suma de todas las bases anteriormente citadas.Adaptación + versatilidad + agilidad = la mejor SOLUCIÓN para nuestros clientes, por tanto, EL MEJOR SERVICIO.


Aviso legal